Mailing Masivo

Nuestro servicio de emailing masivo le permite promocionar su negocio y dar a conocer su servicio o producto de una manera rápida y efectiva

Nuestras campañas le permiten llegar a su publico objetivo de manera certera y con estadísticas en tiempo real.

En que le puede beneficiar:

De a conocer su negocio de forma rápida y con medición de campañas en tiempo real.


Como lo hacemos:

Personal técnico y diseñadores altamente calificados


1 - Contratación

La contratación de nuestro servicio es online, al momento de contratar nuestros servicios nos pondremos en contacto  con usted para planificar los detalles de su campaña.

2 - Programación

Programamos su campaña en las fechas que usted nos indique, los mejores días para enviar publicidad son martes miércoles y jueves.

3 - Lanzamiento de Campaña

Hacemos un seguimiento estadístico permanente desde el momento que comienza a salir su campaña, esto nos permite tomar decisiones en tiempo real y mejorar sus resultados de forma automática.

Innovación


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur imperdiet hendrerit volutpat. Sed in nunc nec ligula consectetur mollis in vel justo. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci.

Nuestro negocio es dinámico, todos los días se registran cerca de 5.000 dominios punto cl y empresas nuevas en chile. Lo que nos abre a un mundo de potenciales nuevos clientes para su negocio, nuestra empresa cuenta con tecnología que le permite captar diariamente 3.000 nuevos correos a nuestra base de datos, a la vez nuestro sistema automatizado es capaz de detectar correos no existentes, de esta forma nuestra base de datos se va nutriendo y actualizando de forma dinámica.